Realizamos instalaciones y la administración de redes informáticas. Aseguramos así, la optimización y adaptación de las diferentes infraestructuras de cada cliente. Mejoramos el rendimiento y la conectividad de tu red.
Nuestras soluciones
Auditoría y análisis de la red
Diagnósticos completos de la red para identificar fallos y áreas de mejora, creando así, un plan personalizado según tus necesidades.
Diseño y optimización de la infraestructura
Si tu red no funciona como necesitas, diseñamos soluciones a medida (configuración de dispositivos, cambio de topologías y otras mejoras).
Monitorización continua
Nuestras herramientas, supervisan la red en tiempo real y nos permite detectar y solucionar problemas incluso antes de que afecten.
Seguridad de la red
Damos soporte de firewalls, aplicando políticas de acceso, segmentación, aplicando además IDS, IPS para proteger los bienes (datos) de amenazas ya sean internas y externas.
Soporte técnico especializado
Equipo técnico formado para resolver cualquier tipo de incidencia de forma eficiente. Ofrecemos el soporte tanto en remoto como presencial.
Escalabilidad y actualización
Nos aseguramos de que tu red esté lista para un uso continuo, implementando así, soluciones que faciliten la integración de nuevas tecnologías y servicios.
Administración de redes proactiva
En el entorno empresarial actual, cualquier interrupción puede causar grandes pérdidas, como económicas y de productividad. Las redes que están mal gestionadas son un reto constante. Tener un servicio profesional que se encargue de la administración de redes no es solo una ventaja, sino una necesidad para mantener el éxito de tu negocio.
Mantén tu infraestructura de red en buenas condiciones
Una red bien gestionada es esencial para tu empresa. Asegura conexiones rápidas y seguras permitiendo que los empleados y sus sistemas trabajen sin problemas. El objetivo de la administración de redes no es solo mantener todo en funcionamiento, es mejorar, de manera continua, la eficiencia y seguridad.
El cableado estructurado aporta un orden físico que permite que la red sea más estable y controlada, evitando así, las desconexiones fortuitas y por supuesto no controladas de los equipos en la red.
¿Sabías que…?
LA EXPERIENCIA
El cableado estructurado, tiene una inversión inicial muy baja para en relación con el tiempo que se utiliza, pero si la instalación no es adecuada, puede ser la causante de la mayoría de los problemas.
Ventajas de una red bien administrada
Mayor estabilidad y rendimiento: Red optimizada sin caídas ni lentitud.
Seguridad: Protección de ciberataques como accesos no autorizados que puedan llevar a la pérdida o secuestro de datos.
Menos interrupciones: Resolución de problemas en tiempo real.
Escalabilidad: La red crece con tu negocio.
Ahorro de costes: Menos gastos por fallos técnicos y pérdida de productividad.
Objetivos en la administración de redes
Configuración y optimización de routers, switches y puntos de acceso para un mejor rendimiento.
Monitorización continua para resolver problemas antes de que afecten a tu red.
Seguridad avanzada con cortafuegos para proteger la red.
Resolución rápida de incidencias para mantener la red funcionando.
Escalabilidad para adaptarse al crecimiento del negocio.
¡Contacta con Nosotros!
¿Necesita que le ayudemos? Póngase en contacto y deje que le ayudemos.
