Centralitas Telefónicas VoIP

Servicio especializado en centralitas VoIP damos soluciones flexibles, segura y económica mejorando la comunicación de tu empresa como reduciendo costos, aumentando la eficiencia y experiencia del cliente. Si las comunicaciones de tu empresa necesitan ser más eficiente ¡Solicita asesoramiento y te explicamos como una centralita VoIP puede cambiar tu negocio!

Soluciones en centralitas VoIP

Tipos de centralitas VoIP que ofrecemos a nuestros clientes:

Centralitas en la nube

Sin necesidad de infraestructura física.

Perfectas para empresas que buscan flexibilidad y menor inversión inicial.

Administración y actualizaciones 100% remotas.

Centralitas locales (On-premise)

Instaladas directamente en la empresa.

Mayor control sobre datos y configuración.

Ideales para empresas con altos requisitos de seguridad.

Soluciones híbridas

Combinan lo mejor de las centralitas en la nube y locales.

Ideales para empresas en transición o con necesidades mixtas.

Lo único que necesitas para empezar a trabajar con una centralita VoIP es una conexión a internet estable como una fibra óptica.

Ventajas de usar una centralita VoIP en tu empresa

Ahorro en costos

Llamadas económicas

Reduce los costos de llamadas tanto para llamadas nacionales como internacionales.

Sin necesidad de hardware

No necesitas invertir en equipos ni líneas telefónicas dedicadas. Te suministramos la línea SIP o puedes traer tu propia línea


Funcionalidades avanzadas

Gestión automatizada de llamadas

Menús interactivos para guiar llamadas a una atención eficiente.

Asegura que ningún cliente quede sin atender.

Grabación de llamadas

Control de calidad de las llamadas y seguimiento en formaciones.


Funcionalidades de Contact Center

Atención al cliente multicanal

Telefonía, Chat web, WhatsApp y Mensajería de Facebook

Agentes de contact center sin cargos adicionales

No necesita de licencias adicionales para usar un usuario como agente de call center.

Enrutamiento de llamadas por habilidades

Dirija las llamadas a los diferentes usuarios en función de su perfil.

Panel de llamadas

Vea en tiempo real las estadísticas clave de las diferentes colas de llamadas.

Reportes

Funcionalidad importante en centros de llamadas para hacer estadísticas de uso y saturación.

Escucha, Susurro e Interrupción

Capacite a su empleado en tiempo real dándole soporte en las conversaciones con clientes.

Escalabilidad y flexibilidad

Adapta el sistema

Aumenta números de extensiones fácilmente según las necesidades de tu empresa vayan creciendo.

Ideal para equipos remotos o varias oficinas

Una misma centralita ip virtual puede dar servicio a más de una ubicación permitiendo también movilidad.


Movilidad y accesibilidad

Llamadas desde cualquier dispositivo

Realiza y recibe llamadas desde terminales IP, móviles, tablets o equipos con sólo una conexión a internet y nuestra aplicación.

Mantén tu número fijo

Trabaja desde dónde quieras identificando tus llamadas desde el número principal de tu empresa o el DDI que necesites.


Integración y funcionalidades

Conexión con otros sistemas

Integra tu centralita IP con diferentes CRMs (Salesforce, Freshdesk, Zendesk, HubSpot, Zoho, Vtiger, etc.) y software de atención al cliente para mejorar la calidad de atención.

Plataformas de colaboración

Combina llamadas, videoconferencias y chats (tiempo real) para una comunicación interna privada y de clientes.

Análisis de datos

Accede a métricas detalladas sobre el rendimiento de las comunicaciones de tu empresa para mejorar la toma de decisiones.


IA – Inteligencia Artificial

Transcripción de buzones de voz y llamadas mediante OpenAI o Google.

Análisis de estado de ánimo

Auto resúmenes de llamadas

Reportes mejorados por IA

Integraciones

ADMINISTRACIÓN SIMPLIFICADA

Microsoft365 y Google Workspace

CRM

Listado de CRMs compatibles para integrar con centralitas VoIP

Pasos para la implantación de tu centralita VoIP

Seguimos un proceso claro y eficiente para asegurarnos de que tu centralita VoIP se ajuste perfectamente a tus necesidades:

  1. Análisis de necesidades: Evaluamos el tamaño de tu empresa, el volumen de llamadas y los requisitos específicos.
  2. Diseño de la solución: Diseñamos una centralita a medida, ya sea en la nube, local o híbrida, según lo que más se ajuste a tu negocio.
  3. Implementación y configuración: Instalamos y configuramos el sistema, asegurando así que todo esté listo y funcionando desde el primer día.
  4. Formación del personal: Ofrecemos sesiones de capacitación para que tu equipo aproveche al máximo las funcionalidades de la centralita VoIP.
  5. Soporte técnico y mantenimiento: Estamos preparados para resolver cualquier incidencia y garantizar un funcionamiento continuo.

¡Contacta con nosotros!

¿Estás listo para llevar la comunicación de tu empresa al siguiente nivel? Estamos aquí para ayudarte.

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